close
FAQS

Preguntas Frecuentes




El desarrollo para una aplicación móvil dependerá de la estrategia comercial del cliente, es decir, de los atajos, menús, submenús, equipamiento y características necesarias para navegar en la aplicación.

Para aquellas personas que tienen su propio negocio o quieren emprender; A-Cloud es la solución, sistema en la nube que permitirá administrar tu negocio(s).

Si deseas administrar y facturar en tu negocio con A-Cloud lo podrás hacer, su modalidad Premium permite registrar, enviar y guardar todas las facturas de forma rápida y segura.

A-Recover hace la descarga masiva de más de 15,000 archivos XML diarios, haciendo la conversión a PDF y exportando la información a un reporte para interpretarla mejor.

Por supuesto, nuestro sistema permite dar de alta el Nº de RFC´s que necesites.

Todos los requerimientos de software tienen solución en AIKO, el desarrollo de cada software es diferente, ya que se busca optimizar los tiempos de respuesta y de productividad en la empresa, dando prioridad a la solución de los procesos.

Claro, solo es necesario contar con el código EPP o Auth-Code para hacer la transferencia de tu dominio; esto no compromete en nada tus datos, información de cuentas de correo ni servicios relacionados, aseguramos la funcionalidad e integridad de tu página web.
El tiempo de espera para la transferencia de tu dominio depende de la extensión y del proceso que lleva tu actual proveedor para aceptar la transición del mismo.

Puedes solicitar una demostración sin importar el lugar en el que vivas, realizamos video llamadas o conferencias para clientes que se encuentran en diferentes partes de la república, ajustándonos a sus horarios.

Para nada, todos nuestros productos y soluciones son configurados de modo que sean accesibles para cada usuario, además nuestro servicio incluye la capacitación del uso del sistema, realizamos presentaciones de avances para que el cliente pueda ver el seguimiento y desarrollo de su software, a su vez puede sugerir cambios en el desarrollo del mismo.

Si, en caso de que tu empresa lo requiera podemos integrar los complementos necesarios (adendas) en tus CFDI´S, con información referente a logística, operaciones y de carácter comercial que se verá reflejada en las facturas emitidas. Si deseas mayor información sobre adiciones a tus facturas escríbenos con gusto te asesoramos.

Si no resolvemos tus dudas ¡ponte en contacto con nosotros!    Contáctanos